Servicios de PIROART.COM  
Grupos de CLIENTES (pinche encima para ampliar información): Resumen de los grupos de SERVICIOS:
CERTÁMENES

A. CERTÁMENES (CONCURSOS y FESTIVALES) de fuegos artificiales

 Todo lo relacionado con la promoción de su certamen en el portal especializado en el sector pirotécnico de mayor difusión en idioma español (con acceso en inglés).

 Con PIROART.COM su certamen logrará y mantendrá más reconocimiento dentro del sector pirotécnico. La divulgación de información actualizada ofrecerá transparencia, actualidad y una mayor aceptación por parte de los profesionales. Este protagonismo e importancia redundará en mejores disparos para su público pues, según nuestra experiencia, los pirotécnicos se

Asistencia como jurado y/o asesores expertos
Elaboración de reportajes y crónicas divulgativas sobre arte pirotécnico para su público (de los disparos de su certamen)
Asesoría técnica y artística para la organización
Publicidad (banners)
Publicación de datos en las bases de datos de la PIROTECA:

-

 Datos de Contacto, Palmarés histórico de premios, Personas de la organización, Agenda de disparos y actos, relación de grandes Eventos celebrados, Mapas de situación de la zona de fuegos, etc.
Publicación de noticias (Hemeroteca):

-

 Bases de contratación

-

 Noticias del concurso
Votaciones on line para el público
Redacción de información y textos especializados
FIRMAS

B. FIRMAS PIROTÉCNICAS y otras empresas relacionadas con el sector de los fuegos artificiales (proveedores)

 Anunciar su imagen de marca con nosotros es muy importante para usted puesto que le dará publicidad y vinculación con las noticias de actualidad que ofrecemos y con las actividades de los principales certámenes.

 Significa que su nombre, marca, logotipo o anuncio estará en el lugar adecuado en el momento propicio: en la más importante web del mundo de los fuegos artificiales en castellano (con acceso en inglés).

 Con PIROART.COM los datos sobre su empresa y actividad serán más fáciles de buscar. El acceso a su página web o a otros datos será claro y atractivo. Dará a conocer mayor información sobre su empresa porque las búsquedas en PIROART.COM son totalmente intuitivas y están entrelazadas unas con otras.

---

 Pinchando en "Ver un ejemplo" al final del resumen de cada servicio que ofrecemos (que están numerados a la derecha) accederá a un ejemplo gráfico más ilustrativo y con mayor detalle.

 Existe un servicio denominado "Firma VIP" que engloba la mayoría de los servicios de estos cuatro grupos (de forma más económica que contratándolos por separado).

PIROTECA Publicación de información, muy fácil de consultar, en nuestras bases de datos. Se presenta en forma de fichas que contienen:

 Datos de Contacto y otros generales

 Palmarés histórico de premios y reconocimientos

 Hemeroteca (noticias archivadas a su nombre)

 Personas que integran su empresa (directivos y trabajadores)

 Grandes Eventos realizados (disparos especiales y fuera de concurso)

 Introducción de sus próximos espectáculos en la Agenda Piroart (apareciendo en la Primera Página del portal, de manera destacada, el día del disparo).
 

Ver un ejemplo

DIRECTORIO (BANNERS SECUNDARIOS) El servicio de Directorio de empresas cumple dos funciones: anuncio en las secciones que correspondan a los servicios que presta su empresa y, además, rotación de esos mismos anuncios en las cabeceras de todas las páginas interiores del portal.

 El Directorio es consultable desde el Menú Principal (que siempre está fijo a la izquierda) y presenta a las empresas que trabajan en determinadas categorías de servicios o productos. Tiene cuatro categorías: Eventos píricos / Suministro y provisión / Venta al público / Actos y teatro. A su vez, dentro de ellas hay varias secciones que son contratables por separado. Su banner (anuncio) aparecerá ahí y, además...

 También aparecerá, rotativamente, en la cabecera de todas las páginas secundarias del portal (que son el 90% de las consultables*). Cuantas más secciones contrate dentro del Directorio, más veces aparecerá (en proporción estadística) en dichas cabeceras.

*

 Se consideran "páginas secundarias" todas salvo las que tengan carácter de: "Portada", "Especiales" (de cualquier clase), las páginas de "fichas" de otras empresas o certámenes de la Piroteca, y las "Noticias" contratadas particularmente por empresas o certámenes.
 

Ver un ejemplo

NOTICIAS Publirreportajes o noticias sobre acontecimientos, actividades o productos de su empresa.

 Aparecerán, como mínimo, durante 15 días en primera página (en el área de Noticias Titulares) y...

 Después, quedarán archivadas para poder ser consultadas en la Hemeroteca (ya sea por el nombre de su empresa o buscando de forma general). Además...

 Si tiene contratado el servicio "Hemeroteca" de la Piroteca, estas noticias serán fácilmente consultables desde su ficha "Hemeroteca" de noticias adscritas o relacionadas con su empresa.
 

Ver un ejemplo

PUBLICIDAD Banners/anuncios para aparecer en la primera página del portal*

 aparecer siempre, (rotativamente o de manera fija), en la primera página del portal.

 

*

 El banner inferior (bajo las "Noticias Titulares" está reservado a las empresas que contratan el servicio "Firma VIP".
 

Ver un ejemplo

PÚBLICO

C. PÚBLICO (lectores particulares)

Tanto para aficionados como para personas que trabajan en el sector o en la organización de este tipo de eventos.

¿Quiere estar informado, aprender más o profundizar en este maravilloso arte y en el mundo empresarial que lo hace posible?

Ofrecemos los mejores reportajes gráficos y divulgativos para disfrutar y aprender, venta de libros especializados, foros

Apúntese a nuestra lista de mailing (Boletín Piroart.info).

DE PAGO

 Venta de libros de pirotecnia en la Tienda Piroart
GRATUITOS

 Suscripción al Boletín Piroart.info para recibir información por correo electrónico

 Participación en los Foros para dar su opinión o formular consultas

 Noticias e información sobre el sector de los fuegos artificiales y afines

 Visitar los links recomendados a otras páginas de Internet

 Votar por su disparo favorito en los certámenes (concursos) que activen este servicio con nosotros (ganando premios).
DE CONSULTA (también gratuitos)

 Reportajes fotográficos con textos divulgativos para aprender acerca de arte pirotécnico (desde el área de Noticias Titulares, un Especial de un certamen o el archivo de la Hemeroteca general)

 Datos sobre certámenes y firmas pirotécnicos en la PIROTECA (Personas, Palmarés histórico, Eventos, Hemeroteca,

 Consulta del Diccionario Ilustrado de pirotecnia
 

Para contactar con PIROART.COM y aclarar cualquier duda, utilice el correo electrónico piroart@piroart.com.