Piroart.com > Piroteca > PERSONAS > ¿Aparece usted?

Desde el año 2000, "PIROART.COM - portal de pirotecnia" ha ido trabajando en una amplia base de datos llamada "Personas" que se incluye dentro de su "Piroteca". Es el gran "¿Quien es quien?" de la pirotecnia mundial. Ahí aparecen personas contemporáneas e históricas que tienen relevancia o relación con los fuegos artificiales alrededor del mundo, ya sea como pirotécnicos, diseñadores, propietarios y trabajadores de empresas relacionadas, organizadores de concursos, miembros de jurados, críticos e investigadores especializados, grandes aficionados, etc.

En septiembre de 2008 este portal abre la posibilidad, mediante la inscripción en esta página, de que aquellas personas que creen que deberían aparecer y que todavía no lo hacen, comuniquen a PIROART.COM sus datos a fin de que se estudie su solicitud de alta. El hecho de aparecer en "Personas" es GRATUITO.

La información de la base de datos está protegida por la Ley española de Protección de Datos de Carácter Personal y que el portal garantiza el acceso, rectificación y borrado de los datos que el interesado solicite. La base de datos está registrada en la Agencia Española de Protección de Datos.

¿APAREZCO?
SÍ, APAREZCO
3º NO APAREZCO
¿Ya aparezco en la base de datos "Personas" dentro de la Piroteca de PIROART, o no? Efectivamente, he comprobado que aparezco relacionado entre las "Personas" de la Piroteca. Veo que no aparezco en "Personas" de la Piroteca y creo que debería aparecer.
Compruébelo escribiendo parte de su/s apellido/s en la siguiente caja de formulario y pulse el botón "¿aparezco?":

También puede intentar buscarse de forma más completa desde aquí.

Si usted ya aparece ¡enhorabuena! porque ya había sido considerada una persona de relevancia o relacionada con el mundo pirotécnico.

Rellene y envíe el formulario de abajo sólo si desea corregir o añadir algún dato o si desea cambiar su foto por otra que crea más conveniente.

Si los datos que ya aparecen están correctos, no es necesario que haga nada más.

Si no aparece en la base de datos "Personas" de la Piroteca de PIROART.COM y cree que debería hacerlo (dada su vinculación profesional o de otra índole con la pirotecnia en cualquier parte del mundo), puede completar el formulario inferior y enviarlo para que este portal estudie su solicitud y, si fuese caso, le diera de alta.

Si se aceptase se le comunicará con un correo electrónico.

 

NOTA: el siguiente formulario todavía no funciona (no envía datos). No lo use. Por ahora su solicitud deberá ser enviada por e-mail a piroart@piroart.com, indicando sus datos de: nombre, apellidos, tipo de relación con el mundo pirotécnico, empresa o institución a la que pertenece, fecha de nacimiento y lugar, e-mail de contacto. Si es posible adjunte una fotografía de tipo carnet. Muchas gracias.

Datos que serán públicos:
Nombre completo, a poder ser con dos apellidos (en España y otros países):
Tipo de relación con la pirotecnia:

Si está vinculado con una empresa, certamen o institución, ¿cual es?:
País de nacimiento o nacionalidad:

Dato que puede elegir si será público u oculto (necesario para estadísticas, etc.):
Fecha (con año) y lugar de nacimiento:
Acerca de su edad (año de nacimiento): ¿le parece bien que aparezca publicada en su ficha? (recomendado: "si"). Si elige "no" este dato se mantendrá oculto. No obstante nos interesa conocerlo.
Publicar su año de nacimiento
Si, sin problemas (recomendado)
No deseo que aparezca mi edad
Datos que no serán públicos:
E-mail de contacto:
Teléfono de contacto (móvil / fijo):
Fotografía de tipo carné (cara) que quiero que aparezca en mi ficha:

AUTORIZACIÓN (márquela): Sí, autorizo de forma expresa, a tratar informáticamente estos datos y a publicarlos en Internet por parte de PIROART.COM. Para ejercer mis derechos sobre rectificación o cancelación, etc. podré ponerme en contacto con dicho portal mediante correo electrónico en: piroart@piroart.com.

En caso de aprobarse o desestimarse su solicitud se le comunicará por e-mail al correo que haya indicado (preferido) o, en ciertos casos, por teléfono.

ESTE SERVICIO ES GRATUITO - BASE DE DATOS "PERSONAS"

Contrate estos servicios de PIROART.COM. Consúltenos en piroart@piroart.com.

Instrucciones
portal de pirotecnia

ATRÁS


© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS ®

PIROTECA DATABASE (piroteca.com) / PIROART.COM
Se autoriza el libre uso de la información mostrada en las páginas web de la PIROTECA siempre que se nombre la fuente mediante, textualmente: "gentileza de PIROART.COM - portal de pirotecnia".
En el caso de su utilización en Internet, además se deberá vincular dicha frase a la siguiente dirección URL: "http://www.piroart.com" y comunicar vía correo electrónico (a correo@piroart.com) por quién (persona física o jurídica) y en qué URL (página web) se ha dispuesto el vínculo y/o utilizado la información.

[ - ]   [ ]