Patrocina esta Noticia

 
     
  Noticia  de  PIROART.COM - portal de pirotecnia
 

 
FECHA:  15/03/2015
MEDIO:  PIROART.COM - portal de pirotecnia
CERTAMEN:  Fallas
FIRMA:  Hermanos Caballer
ÍNDICE:  Artículo: 1900 / Evento: 3200
Contiene:  Texto
Origen:

 Almenara (Castellón)

  Espa%F1a+%2F+Spain
Autor:   
     
  Hermanos Caballer se estrena en los castillos de las Fallas de Valencia
  La firma de Almenara, Castellón, emite dos notas de prensa. Una sobre el castillo del lunes 16, y otra sobre la mascletá del día siguiente, el martes 17.
     
 
   PIROART.COM - portal de pirotecnia

La firma Hermanos Caballer (de Almenara, Castellón), disparará por vez primera un castillo de fuegos artificiales dentro del programa de los días grandes de la semana fallera, subiendo, además, en fechas de disparo de mascletá, lo que la sitúa entre las preferidas por la Junta Central Fallera del Ayuntamiento de Valencia.

A continuación se incluyen las notas de prensa enviadas por la empresa:

 

CASTILLO, lunes 16 de marzo 2015 (Alameda)

Este año 2015 la firma Hermanos Caballer se hace cargo de realizar uno de los espectáculos mas esperados de la semana fallera, el castillo del día 16 a las 01:00 horas.

Para tan esperado acto la firma Hermanos Caballer ha diseñado un espectáculo con gran variedad de efectos combinados de manera original para hacer de este un espectáculo ameno y divertido.

Tendrá una duración de 15 minutos, los cuales podremos ver una amplia gama de composiciones todas ellas con su sello de marcado CE. diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones.

Todo el espectáculo estará dirigido con nuestro sistema de disparo digital, disparado desde varios puntos. Dispondrá de casi 1.500 órdenes de disparo y 877 kl. de masa reglamentada, el artefacto de mayor calibre será de 180 mm. que es el máximo permitido en el cauce de río Turia.

Es un castillo cuidado y diseñado minuciosamente para tan esperado día, el cual creemos que cumplirá con las expectativas de todo el público.

Hermanos Caballer Pirotécnicos

 

MASCLETÁ, martes 17 de marzo 2015 (Plaza del Ayuntamiento)

Un año más la firma Hermanos Caballer Pirotécnicos participa en la mascletas de fallas, este 2015 lo haremos el día 17, subimos unos peldaños en un año atípico en el calendario fallero, a pesar de esto la firma lo toma con gran ilusión y motivación.

La mascleta que se ha preparado es de estructura tradicional, un montaje y ejecución de disparo moderno, que es el estilo que caracteriza a nuestra firma, con algunos detalles digitales, siempre respetando los cánones de una mascleta tradicional, haciendo gala de nuestro "Finalstrong" que tanto gusta al publico en la catedral de la pólvora.

Datos Técnicos:

  • Masa reglamentada 220 Kl.
  • Ordenes de disparo 544.
  • Duración 6 min. aprox.

Como es habitual material que utilizamos de primera calidad y fabricado 100 % en nuestras instalaciones, a destacar los artificios de cartuchería; como silbatos, roncadoras, relámpagos y serpentinas.

Un espectáculo de principio a fin , con mucho ritmo y una ejecución muy definida que esperemos que guste a todo el público.

Hermanos Caballer Pirotécnicos

 

* * *



DATOS:

PIROART.COM